sexta-feira, 9 de março de 2012

Reflexión

                                         Caminar
 JoeA

Caminar por la vida...
Son tantos los caminos
caminos suaves... también los...
leves y alegres caminos.

así como los caminos difíciles
caminos tristes, o sinó
aquellos que dañan los piés
o los sombríos, que encurralan el alma

Caminos que cambian, de la noche al día
caminos con brisas que acarician
a los caminos de los vientos frios
con gotas de lluvia que parecen agujas

Caminos que elegimos,
sin saber como serán, o qué nos reservan
antes de las primeras curvas,
o el camino después de la linda colina.

Serán buenos, serán malos
Serán de tristezas, serán de alegrías
de depresiones o de euforias,
quien sabe de felicidad... o de lágrimas

Son los caminos de la vida
¿destinados o elegidos?... quien sabe...
Desde que no se vaya solo
Será soportable, sea cual fuere la bajada

Por esto sigo mi camino
al lado de quien me quiere
pues siempre nos daremos las manos...
Manos de amor, de comprensión... manos del corazón...





              Deseo a mi compañeros un bueno semestre.

5 comentários:

  1. Muy bien, colega Gilmara!

    Escolheste un belo poema,

    Abrazos!

    Ricardo

    ResponderExcluir
  2. Muchas gracias mi compañero Ricardo...
    Besitos
    Hasta luego.

    ResponderExcluir
  3. ¡Qué lindo Gil! ¡Felicitaciones por tu blog!
    ¡Muy bien Ricardo y Regiane! La interacción es muy importante en el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera.
    Estoy muy contenta, espero ver este blog con mucha interacción en español. Está divina la reflexión, Gil.
    Siempre que pueda, visitaré tu blog…
    Me gustaría saber lo que más te llamó la atención en los blogs de tus colegas… ¿Los visitaste?
    Un abrazo,
    Patricia

    ResponderExcluir